Pago de Devolución de Fondos Transferidos
El Pago de Devolución de Fondos Transferidos, consiste en el remanente de fondos no utilizados o sobrantes de un proyecto, que deben ser devueltos al Ministerio de Educación de la Nación.
Para el pago del mismo ingresar a:
La Liquidación de Devolución de fondos va a estar nominada como ODEV – ORDEN DE DEVOLUCIÓN.
Una vez que identificamos la ODEV correspondiente, accedemos a ella.
Al seleccionar la ODEV en la que vamos a trabajar, automáticamente comenzamos a completar los campos que el sistema nos pide, con la información que tenemos.
En el primer pestaña DOCUMENTO, el sistema ya tiene pre cargada la información necesaria, correspondiente al trámite de devolución: TIPO DE DOCUMENTO, N° DE EXPEDIENTE, AÑO.
Luego de corroborar la información, seguimos con la solapa DATOS DE GESTIÓN, donde nos encontraremos el detalle del trámite.
Seguimos con la siguiente solapa CONCEPTO, en esta sección encontramos todos los conceptos asociados a la devolución seleccionada.
Por ultimo, ingresamos en MEDIOS DE COBRO, aquí nos encontraremos con diferentes opciones que debemos seleccionar para poder completar la liquidación de devolución:
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Tenemos que seleccionar la cuenta de donde se emitirá la devolución, en este caso seria.
Cuenta de tesorería: Cuenta General
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Medio de pago: Transferencia
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Banco: Banco de la Nación Argentina
Nro. de transferencia: Colocamos el Nro. de VEP
Con los datos que completamos en la solapa MEDIO DE PAGO, ya estamos confeccionando el RECIBO y/o LIQUIDACIÓN que se emitirá como PAGO DE DEVOLUCIÓN DE FONDOS TRANSFERIDOS.
En este último paso, debemos verificar que los datos de MEDIOS DE PAGO estén bien informados, si hay algún error tenemos la opción de modificarlo, antes de seleccionar CONFIRMAR.
Una vez CONFIRMADA la pantalla anterior, damos cierre al PAGO DE DEVOLUCION DE FONDOS TRANSFERIDOS
Ejemplo del Recibo que se emite