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Formulario de Expedientes

Cabecera con Datos de Origen y Título

El formulario de trámites y expedientes es muy similar al de documentos, pero más reducido. Se incorpora en la cabecera un campo para indicar si al remitir el mismo se solicitará la cantidad de fojas o no. El mismo contiene los siguientes componentes:

Importante

Al igual que con los documentos, los campos de relación y de seguimientos se habilitan una vez dado de alta el expediente/trámite.

Documentos Incorporados/Tramitados

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Este componente sólo aparece una vez que el expediente o trámite fue creado y guardado, y permite incorporar al expediente documentos privados del área activa, públicos o reservados del usuario. Todos los documentos que se incorporen o tramiten deben estar previamente autorizados o firmados.
En caso de ser necesario para la institución, es posible incorporar un expediente a otro expediente. Para ello, el parámetro específico en el archivo de configuración del Api-server de SUDOCU debe tener el valor correcto.
Un trámite/expediente cambiará al estado finalizado cuando se incorpore por primera vez a un expediente (los trámites/expedientes en estado finalizado no podrán ser modificados, es decir, permanecerán inalterables).

Expedientes Asociados

Componente que permite asociar uno o más expedientes al expedediente con el que se está trabajando y establecer una relación entre ellos.

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Notas de Seguimiento

Al igual que en el formulario de documentos, aquí también pueden añadirse notas de seguimiento que son visibles siempre por los usuarios que interactúen con el expediente o trámite.


Fuente https://sudocu.dev/